Estrenamos imagen

Desde que dimos nuestros primeros pasos, por el año 2000, en Pencil hemos evolucionado constantemente aunque nuestra esencia, de arte cercano, siempre ha sido la misma. Este desarrollo se plasma ahora en la nueva identidad corporativa de la agencia, cuyo distintivo principal es el logotipo que estrenamos.

La obra de Felipe López Salán, que nos ha acompañado desde que vimos la luz, da paso a una nueva imagen más conceptual diseñada por Sandro Stefanelli –que ha trabajado, entre otras entidades, para la cadena France 3- con el fin de captar el alma de una agencia moderna y versátil.

El resultado de esta colaboración es una imagen totalmente remozada que ofrece un aspecto visual limpio, fresco y personal que refleja la creatividad de los creadores que representamos. ¡Qué difícil!

El logotipo, en magenta, juega con la desestructuración de la letra ‘P’ -de Pencil- además de recordar –según la perspectiva del espectador- un lapicero o un plumín.

La nueva imagen viene reforzada por el cambio total de la papelería y el resto de materiales que empleamos en Pencil, que también estrenamos este blog.

Este esfuerzo de diseño complementa nuestra filosofía de servicio hacia quienes confían en que les ofrezcamos una atención personalizada con la garantía de una respuesta profesional y artística de calidad.

Estrenamos imagen, oficinas, materiales… pero seguimos siendo los mismos.

2 comentarios»

  Pablo wrote @

Enhorabuena, chicos, el blog os ha quedado estupendo y el logo igual. A disfrutar de la mejora🙂

  Mónica wrote @

¡¡Felicidades!, entro de nuevo a visitaros y leer vuestras sugerencias. Saludos y disfrutar del maravilloso espacio. , espero conocerlo algún día.


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: