Mentalízate en la red

m1

La campaña Mentalízate de FEAFES, a la que puso imagen Violeta Lópiz con diseño y creatividad de Pencil estrena web. Este nuevo sitio en la red está dirigido a jóvenes y estudiantes para concienciarles sobre las enfermedades mentales, factores de riesgo y la completa integración de las personas que las padecen.

Cada apartado de mentalizate.info está acompañado de una ilustración de Violeta sobre los diferentes aspectos de la campaña. Puedes ver el resto de imágenes en la sección ‘Trabajos’ de nuestra web.

m2

“La originalidad del planteamiento” de Mentalízate se vio recompensada en la II edición de los premios ‘Toda una vida para mejorar’. Noticias Cuatro recibió el galardón en la modalidad de medios de comunicación. Desde la agencia agradecemos al equipo de FEAFES su confianza para desarrollar la identidad de este proyecto de sensibilización.

La imagen principal de la campaña saltó a las calles de Valladolid, León y Soria con la colocación de carteles en chirimbolos y otros objetos de mobiliario urbano  (Mupis).

m4

Aprovechamos la oportunidad para aportar algunos datos para la reflexión: Entre el 10 y el 20 por ciento de los adolescentes y jóvenes sufren una enfermedad mental, a la que hemos de acercarnos sin prejuicios al igual que nos tratamos otro tipo de patologías (desde el cáncer a la gripe).

Entre las informaciones más interesantes de la web, sin duda, destacan los tópicos a desterrar acerca de las personas con alguna enfermedad mental, como que son incurables.

1 comentario»

  Miguel wrote @

siempre original!!


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: