Tanco para ‘tocar’ con los ojos en Saarbrücken

img_schloss

El pirata de Espronceda y otros originales de Miguel Tanco desembarcan en el Salón Europeo del Libro Infantil y Juvenil de Saarbrücken (Europäische Kinder- und Jugendbuchmesse ), a partir del 24 de abril, en la exposición ‘Mucha filosofía’.

Este certamen, cuyo país invitado en esta edición es República Checa, ofrece la oportunidad de saltarnos el paso por la imprenta y apreciar directamente las texturas de las ilustraciones de Tanco en tres de sus libros: ‘A toda Vela’   y ‘¿Quien soy yo?’  (Edelvives)  así como ‘200 amigos para una sola vaca’ (Arka-Laberinto).

Comparte cartel con Wolf Erlbruch, Emilio Urberuaga, Verena Ballhaus, Soeren Jessen, Beate Mizdalski,  Manuela Olten, Peter Schössow y Olivier Tallec.

A la sombra de las almenas del castillo de Saarbrücken, más de 40 ilustradores y escritores de diez países abordarán temas tan filosóficos y comunes a la naturaleza humana como el miedo, la alegría, la ira y la amistad en un sinfín de actividades dirigidas a familias, educadores, escolares y amantes de la literatura.
pirata

No comments yet»

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: