Raquel Aparicio, Generación Y

Ingrid2Nos llegamos por la Y en materia de generaciones. ¿Qué sucederá cuando agotemos el alfabeto? La exposición Ingrid. Last Login agrupa a jóvenes artistas de diversas disciplinas, entre los que se encuentra Raquel Aparicio, bajo la denominación de Generación Y. Sus genes mutaron por lo digital. Conviven en las comunidades virtuales donde “a menudo se diluyen los límites entre realidad y virtualidad, privado y público, vida y obra”.

La muestra es el aperitivo de una película en la que Eduard Cortés, según los organizadores, “se nutre del talento creativo que el director ha encontrado en este mundo. Desde este y no sobre este, ha construido Ingrid, en un ejercicio cinematográfico que desborda el cine en su sentido más estricto y se convierte en red social, en una exposición, en una zona de paso por la que cruzan diferentes creadores que proceden de estos mundos”.

Si quieres conocerles, pásate por Espai Xavier Miserachs del Palau de la Virreina, en Barcelona, antes del próximo 21 de junio. También puedes ver sus trabajos en la web de Ingrid.

Ingrid

Anuncios

No comments yet»

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: