Somos Pencil

Pencil es la primera agencia de ilustradores creada en España. Desde el año 2000, hemos abierto brecha en una actividad ya consolidada en los mercados de Inglaterra, Francia y EE.UU. 

En la agencia representamos el trabajo de una veintena de artistas españoles y de países como Italia, México y Argentina. Nuestra labor, sin embargo, no se reduce a esta faceta sino que también generamos y coordinamos proyectos en los que la ilustración es la base del diseño del producto final.

Con muchas leguas recorridas, desde Pencil hemos emprendido nuevos viajes que nos han conducido a destinos tan diversos como el desarrollo íntegro de servicios editoriales y de comunicación, el impulso de proyectos donde la ilustración de nuestros representados tiene especial protagonismo así como la organización de eventos relacionados con el sector y la programación de charlas, talleres y exposiciones.

 

Pencil no es sólo la agencia sino también los ilustradores que la componen. Con talento, dedicación y profesionalidad, hemos conseguido la confianza y complicidad de nuestros clientes, que acuden a nosotros buscando asesoramiento y una respuesta eficaz a sus necesidades.

El portafolio de Pencil recoge estilos muy diversos. Lejos de guiarnos por modas, nuestro único requisito es que consigan emocionarnos. La razón es evidente: resulta sencillo transmitir y contagiar el entusiasmo por algo en lo que creemos.

Es un privilegio llevar en nuestra carpeta las creaciones de Xan López Domínguez o Elena Odriozola y, al mismo tiempo, haber contribuido a que el público descubra el talento de Gabriel Pacheco, Violeta Lópiz, Raquel Aparicio o Raul Allén.

Nos sentimos satisfechos de haber desarrollado proyectos en los que Rafa Vivas, Evelyn Daviddi o Miguel Tanco han sabido dar lo mejor de sí mismos para consolidar su personal estilo. Y siempre nos sentimos respaldados por el buen hacer de Felipe L. Salán, Jesús Cisneros, Manuel Uhía, Jesús Aguado, Jokin MichelenaJacobo Muñiz, Leticia Ruifernández, Germán Gómez, Valeria Gallo, Carlos Velázquez, Claudia Degliuomini y Nancy Fiorini.

3 comentarios»

  Lola Melero wrote @

Espero que el cambio os traiga mucha suerte, muchos buenos ratos, muchos proyectos nuevos y mucha pasta…

Eso sí, yo cambiaría la foto porque no trasmite buenas vibraciones. Angel, anda porfa intenta sonreír un poco en la próxima…

¡Buen finde a todos!

  isabel wrote @

Enhorabuena, nos cruzaremos en algún charco, seguro.

  elcamarero wrote @

Vaya, llevaba mucho tiempo buscando un blog como este…

Un saludo!


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: